ENTRENAMIENTOS EMPRESARIALES/

Presentaciones de Venta

Un entrenamiento para hacer presentaciones que logran resultados

Las ventas son las que le dan el oxígeno a su empresa. Una vez ustedes cuentan con una base calificada de prospectos es hora de pasar a la acción. El equipo comercial debe presentar su productos/soluciones de tal forma que sea evidente para el cliente que son la mejor opción para sus necesidades. Sin embargo, en muchas ocasiones este proceso es totalmente empírico y heterogéneo, lo que implica que los resultados no sean los esperados. En Story Factory vamos a entrenar a ese equipo comercial en las habilidades necesarias para presentar de forma efectiva en cualquier etapa del proceso de venta.

¿Qué gana tu organización?

  • Aumentará el porcentaje de cierre del equipo comercial gracias al uso de una comunicación persuasiva y eficaz.
  • Tendrán la seguridad de que los mensajes está llegando de forma consistente a cada uno de los clientes, de acuerdo al contexto.
  • La gerencia comercial podrá reconocer el perfil de cada uno de los integrantes del equipo y así poderlos involucrar de forma estratégica en el relacionamiento con los clientes.

¿Qué obtienen los participantes?

  • Contarán con un método probado para construir sus mensajes de forma persuasiva.
  • Podrán identificar el mensaje apropiado que debe ser utilizado en cada etapa del proceso comercial.
  • Contarán con una caja de herramientas que les permitirá usar el recurso adecuado para aumentar su influencia.

¿Qué aprenderán?

  • Los elementos esenciales de la comunicación persuasiva.
  • A determinar lo que el cliente necesita oír.
  • Cómo estructurar sus mensajes de acuerdo al momento de la venta y al tipo de audiencia.
  • Cómo influir en los demás usando la comunicación verbal y no verbal.
  • Crear mensajes claros, memorables y de impacto.
  • A usar el storytelling como su aliado para conectar con los clientes y llevarlos a la acción.

¿A quiénes va dirigido?

A equipos comerciales (sales & pre-sales) orientados a realizar una venta consultiva.

Estos equipos durante su proceso, deben conocer las necesidades del cliente y presentar la mejor solución de acuerdo a su conocimiento y experiencia.

Dominar las presentaciones de ventas, les permitirá ser mucho más efectivos en su labor comercial.


Lo que más me gustó del entrenamiento es que es real, que lo puedo aplicar. No es un curso o una capacitación más.

Participante del entrenamiento (Hewlett Packard)

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